Sunday, May 14, 2006

LOST AND FOUND

Haced un acto de fe, si, son Lori Meyers. La foto es mala pero me gusta. CH, GJ, K y yo, estuvo muuuuuuuuuuuy bien, sus canciones, geniales: LA, Vigilia, Sus nuevos zapatos, o la versión de los sesenteros "Los ángeles" de No estoy contento.

En el concierto ya cayeron unas copas, luego con el resto, el resto.


Estos pies son de algunos de esos restos. Bueno, cuando los encontré, estuve perdido. Las All star para mi y para G J, las bailarinas para M y L, y las deportivas para K, el cual parece que no perdió la noche.......ojalá la hubieses vuelto a perder jajajajaja. Y hablando de perder insisto, me perdí.......o ahora que lo pienso, creo que quise perderme.

Todavía me sabe la boca a ron. Como veis fue otro sábado más, no pasó nada, o realmente si que pasan cosas y uno se da cuenta más adelante. Yo ya me di cuenta, si que pasaron, no lo cuento aquí porque ya las viví con vosotros y os las sabeis ¿a qué han estado bien? gracias a tod@s, os quiero más, con vosotr@s me encuentro.













4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Eres un grande, sólo deberías escribir los finales de tus "post´s",con ellos sería suficiente. Ojalá mucha gente aprendiera de ti...

9:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Las noches nunca son perdidas, son simplemente noches... son luces oscuras, visiones borrosas, borracheras sanas, canciones gritadas, compañias solitarias, soledades dulces... La soledad no es la falta de gente alrededor, la soledad es no tener nadie con quien compartir ese momento... quien sabe? quiza al dia siguiente colgados de un telefono, de un ordenador... lo que yo tengo claro es que:"donde acaba el arco iris
y empieza lo demás,
si te vienes es donde quiero estar.
Donde empieza el infinito
y acaba la espiral,
si te vienes es donde quiero estar" Los Planetas... ese "te", para mi, es un "os", y todos sabeis quienes sois... PD:habia que amputar, pero reconozco que me carcome un poco no haberme perdido... a lo mejor era "el dia"... soy el peor...

1:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

La verdad es que me repugno. Cuando todo hacía indicar que este sábado la mar estaría en calma chicha, se me ocurre la genial idea de empezar la noche a solas con el bueno de Tx y... claro que pasa lo que pasa. Llega el grueso del pelotón a golpe de una de la maína cuando Tx y quien os escribe nos disputábamos arduamente el primer sprint especial.
Pero A PESAR DE LOS PESARES, de tropezar (aunque creo que en menor medida en la misma piedra), he aprendido la lección.
Como los Donuts, a la segunda he visto la luz... y cómo es la luz. Y sin ánimo de botar por fóra "a lus veume a buscar dende ben cedo o sábado pasado".

P.D: os prometo que no intentaré entrar a formar parte de ninguna de vuestras familias... Aunque vosotros seáis parte de la mía.

1:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

"Espero que un día separe unos años" Me perdí en el concer de lori meyers. No podía dejar de escucharla! No podía dejar de verla!

10:43 PM  

Post a Comment

<< Home