Thursday, August 03, 2006

PÁRRAFOS CON COSAS Y SIN ELLAS

Hola a tod@s

No voy a empezar disculpándome por tardar tanto en postear, ya os dije que es verano.

Y como cada verano me hago más viejo, ya son 27, este es mi primer post con esa edad, a ver que tal.

Una vez más, son demasiadas cosas, noches, conciertos, letras, sitios, cosas.........demasiados para hablar concretando........si es que alguna vez he concretado algo en este blog.

Hace sol, todos los días, y el sol llama a playa, y la playa me llama a mi, y me voy con ellos. Luego con la luna vienen más cosas. Van no se cuantas noches de las que no hablo, destacaré la última.

Como siempre, las que no se planean son las que se recuerdan ¿entonces porque siempre hacemos planes? Este sábado, muy bueno. Me escape del Valle, tenía que irme, cosas. Siempre mis cosas. Y me refugié con los de siempre. Mis letras favoritas. Botellón por supuesto, conversaciones de las buenas como siempre, evasión, sonrisas, preocuparse por el otro, abrazos, besos.........joder, realmente me emociona pensar el cariño que nos tenemos, yo os quiero: a ti K, porque sos grande; a ti G J porque los collares de perro te quedan como nadie; a ti G B porque eres el banquero más pop del mundo; a ti C, que aunque no estabas siempre estás; a ti CH porque eres el tio menos moreno al que más adoro o a ti CH que eras la otra ausencia presente.
Seguimos siendo piña, al resto por supuesto que también, os tengo tan por aquí como a ellos.

Menudo speech tan pastel me acabo de currar, me da igual. Debe ser la música que estoy escuchando.

Y ya que hago mención a la piña, hago un giro, y ellas llegaron con el calipiña, dos letras que se apuntaron a nuestra noche descontrolada. Agradecer vuestra presencia en esta velada por tan genial y surreal compañía, agradecimientos que hago extensivos por parte de K , G J y G B, sobre todo de G B que se bebió toda la piña jejejeje. Os esperamos en otra L y P. ¿Os venís?

Se acabó la noche donde siempre, en el desayuno donde G J me descubrió el Mc Hernán ,ex quisito manjar, siempre después de las galletas de chocolate derretidas por el calor del Manco.

Lo que no iba a ser fue, lo que no pensaba que podía pasar pasó, quien no estaba estuvo, y quien faltó lo llevé conmigo, a quien no pensaba encontrar lo encontré, de donde no había nada que sacar se sacó. Vamos, que acabó la noche y estábamos muy contentos, felices, lo comenté con G J por si era una falsa percepción mía de la noche pero no, él también sonreía, y K también lo hacía, y vi al G B y también asentía. Magía

Si, tal vez sea un post pobre, y después de tanto tiempo debería haber escrito otras cosas, tal vez ni tan siquiera el título sea bueno, ni tenga nada que ver con esto pero es que a mi me apetecía poner estas chorradas, porque tal vez lo que pueda parecer una tontería sea lo realmente grande, yo lo tengo clarísimo.

Sigo por aquí, haciendo lo que me da la gana, es mi blog, y valorando lo que me apetece, saludando letras, contando nadas, pasando cosas, siendo lo que me apetece, cada día más.