Wednesday, July 18, 2007

RECUERDOS DE LO QUE FUE

Estuve contigo, y contigo, contigo también, y a ti no te vi. Pasó el summercase y se quedan los recuerdos. Que bien me lo pasé con CH, B, GB, R y M, nueva letra conocida en otros barros festivaleros, muy grande.
Hago balance de todo lo que vi y lo que viví, satisfacción total. Litros de caipi en el metro, calor en el "Little sahara" de Boadilla, y música, mucha música. Quería ver muchas cosas. Todo empezó bien, Sunday drivers abrió mi festi de forma inmejorable. Llegamos primeros porque queríamos estar en primera linea de fuego para el primer gran acontecimiento, llegó a las 20:40, con puntualidad británica aparecieron, James. Sencillamente genial, entregados en la fila 1 no se olvidaron de deleitarnos con todo lo que buscamos. Nos fuimos a ver a Jarvis, sobrao, muchas tablas, Pulp. Y de repente....perlita, sale The Gossip, enorme!!enorme ella y enorme el concierto, pero que bien me lo pasé, carpa pequeña llena, entrega total para 50 minutos de sudor constante, líquidos bien perdidos.Luego pequeño fiasco, kaiser chiefs, decepcionantes para mi, guiri gordito, poco más. Y luego finalizando con Chemical, otra liga, otra música pero...descarga enorme y lo mejor sus videos, siluetas y robots extraños, atmósfera peculiar.
Segundo día, soñé la noche anterior con Arcade, mi reto, fila1 para ese concierto. El concierto a las 00:40, yo estaba allí a las 19:15, objetivo cumplido. Antes unos Editors muy bien, cortito pero intenso y después Phoenix, otra perlita. Tras ellos, me empecé a poner nervioso..y llegó el momento, once cracks que salieron allí a demostrar que son lo que son, muy grandes. Musicazos, cercanos, divertidos... y Regine, yo creo que me veía a mi cuando cantaba, me enamoré para siempre ¿me dedicó Haiti? jejje. Después de esto, ya podía dormir pero...bloc party (bien aunque algo repetitivos) y scissor sisters, que siendo las 3:30 de la mañana del último día consiguieron que la gente se moviese, entretenidos. Y luego a casa, lanzadera, colonia jardín, concha espina. Gracias al fin de semana, y sobre todo a los que lo compartieron conmigo, por aguantarme, a que si ¿GB? perdoname, son un mimosín joder...............jeje,
Se acabó, me dejo cosas, y me deje grupos, pero el regustillo que me queda ha saciado todo lo que esperaba.
Adios. Me abraso en Madrid

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

insecure what ya gonna do
feel so small, they could step on you
called you up, answer machine, when the human touch
is what i need, what i need is you..

8:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

q gran summer... nunca olvidare el inicio del concierto de james...

All this frustration
I can’t meet all my desires
Strange conversation
Self-control has just expired
All an illusion
Only in my head you don’t exist
Who are you fooling
Don’t need a shrink but an exorcist

Un besiño berty!

9:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo tampoco lo olvidaré nunca!!!
Grande The Gossip.

(Gracias por recomendarme el video de Epi y Blas en el Primavera Sound, cada vez q lo veo me meo de la risa)

Aperta y beso... Te veo en la tierra del cielo gris, de paisajes increibles y cuna de nuestros recuerdos!

6:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

bertilladas, feliz día de la Ración galega!! Perdón nación, en que estaría yo pensando!...
Dentro de una semanita empezaré el periplo europeo. Prometo muchas fotos que iré colgando en el Flickr. (http://www.flickr.com/photos/siempre_alerta/)
Pasa buen verano con tus ídolos.
ya sabes las pequeñas cosas...
Espero que las carreteras a Vigo también sean de vuelta.
Un abrazo desde salamanca

1:07 PM  

Post a Comment

<< Home