Wednesday, May 09, 2007

LA IMPORTANCIA DE SER JESÚS LÁZARO O ALVERTIS

Este fin de semana es grande. Me voy a Ferrol, vuelvo a ser jugador de baloncesto, droga interminable.Fase de ascenso, mis compañeros, tras yo tener que dejar el equipo, alcanzan la final y.....me dejan ir con ellos!! Tantos años buscando una final que por unos motivos u otros nunca llegó y ahora voy con el rol cambiado. Me toca estar en el banquillo, como capitán....y estoy encantado. Este deporte siempre me ha puesto pruebas y en situaciones muy difíciles y esta es otra más. Asumo un rol desconocido para mi pero la ilusión es tanta como la del primer día. No jugaré pero el regalo es otro, es estar.
Entonces pensé y me acordé de dos, de Lázaro y de Alvertis (curisosa similitud con mi nombre....y porque jugando siempre he sido un poco griego). Del primero porque pasó años en Unicaja siendo el jugador número 12 pero todos sus compañeros siempre han hablado lo necesario de su presencia. Y más recientemente del segundo, casi ningún minuto y levantó el trofeo que le acredita como Campeón de la Euroliga, tan campeón como el resto.

No busco excusas para sentirme dentro del equipo, vosotros ya me habeis hecho sentir que lo estoy.
Una vez más, el basket me enseña una lección, espero que entendais lo que digo.
Ferrol, ahí vamos y no nos van a parar.




2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que grande Alvertis!!!!

Me jode que obvies de una manera tan interesada al máximo representante del toallismo... SALVA DÍEZ!!!!

Espero que lleves la típica toalla blanca (no entro mucho en eso de los colores del equipo, la toalla de toda la vida es BLANCA, aunque te joda el blanco, aunque nos joda el blanco)

Apertas

1:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ha sido un gran fin de semana, tal vez no en lo deportivo, pero sí en lo personal.
Creo que todos recordaremos estos tres días juntos por mucho tiempo: bromas, risas, tristezas, micrófonos,...hubo de todo...
Al final ejerciste de capitán, no levantando el trofeo ansiado, pero sí representándonos.
MUCHAS GRACIAS POR VENIR A COMPARTIR ESTOS DIAS CON NOSOTROS BERTY!

12:54 AM  

Post a Comment

<< Home