Wednesday, June 14, 2006

VAMOS A PROBAR

Hola a tod@s

Se que en este blog no es muy habitual tratar estos temas, pero hoy es un día importante. Hoy debuta España en el Mundial.

Si, ya se que a la mayoría de vosotros, la ilusión que os genera la selección es menos uno. A mi también porque yo soy de basket pero ayer decidí pensar diferente.

Esto es sólo cada cuatro años y no hay cosa que guste más que vibrar con el deporte. Es por ello que he decidido apoyar a LA ROJA. Al menos en esta previa del primer partido del que tan sólo separan a estas lineas que escribo, un par de horas.

A la mayoría nos gusta más la albiceleste o la azzurra pero por esta vez, aunque sea de inicio voy a probar.

Os daría mil razones para intentarlo pero cada uno "tenemos un seleccionador dentro" y no compartiríamos muchas cosas pero.................he encontrado algo que hará que esteis conmigo, al menos de inicio insisto, se que tendremos tiempo para la crítica y para ser más albicelestes y más azzurros pero............aquí os dejo una foto para que penseis que tal vez.............y solo tal vez algo puede haber cambiado sino mirad lo que tuvimos. Está claro que asi no se podía