Wednesday, June 14, 2006

VAMOS A PROBAR

Hola a tod@s

Se que en este blog no es muy habitual tratar estos temas, pero hoy es un día importante. Hoy debuta España en el Mundial.

Si, ya se que a la mayoría de vosotros, la ilusión que os genera la selección es menos uno. A mi también porque yo soy de basket pero ayer decidí pensar diferente.

Esto es sólo cada cuatro años y no hay cosa que guste más que vibrar con el deporte. Es por ello que he decidido apoyar a LA ROJA. Al menos en esta previa del primer partido del que tan sólo separan a estas lineas que escribo, un par de horas.

A la mayoría nos gusta más la albiceleste o la azzurra pero por esta vez, aunque sea de inicio voy a probar.

Os daría mil razones para intentarlo pero cada uno "tenemos un seleccionador dentro" y no compartiríamos muchas cosas pero.................he encontrado algo que hará que esteis conmigo, al menos de inicio insisto, se que tendremos tiempo para la crítica y para ser más albicelestes y más azzurros pero............aquí os dejo una foto para que penseis que tal vez.............y solo tal vez algo puede haber cambiado sino mirad lo que tuvimos. Está claro que asi no se podía

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"A la mayoría nos gusta más la albiceleste o la azzurra" No me puedo creer este comentario. En este torneo se juega mucho más que
simples partidos de fútbol, las ilusiones de todos los países están puestas en sus colores, en su bandera, en su himno...¿¿Por qué las nuestras no?? Las mías por lo menos están y estarán siempre con mis colores, no entiendo porqué debería apoyar otros.
Otra cosa es que si después no podemos apoyar a nuestro país nos decantemos por que gane una u otra selección, pero mientras mis colores estén jugando no lo dudaré...
¡ ¡ ¡ V A M O S
E S P A Ñ A ! ! !

9:46 PM  
Blogger Unknown said...

No me había parado a pensar nunca en el tema Romero, De Pedro, Nadal, Valerón, Sergio...

MADRE MÍA!!

Hombre a hombre, estamos en un nivel infinitamente mejor que aquel. Pero, eso sí, como equipo no. En Korea, España jugó a algo. Un sistema que no se basaba como ahora en la movilidad de 3 "chicos rápidos" arriba y un equipo que trabaja para ellos.

Pero ahí tenemos a Brasil, que juega con 4 chicos rápidos arriba y un equipo trabajando para ellos.

Sigo con mi apuesta: ECUADOR. Para empezar esa gente se lo merece y en segundo lugar están jugando bien.
Otra apuesta: MÉXICO. Saben hacer su juego. Y lo que más me gusta de ellos es que tienen un plan de juego, que si no sale, hace que saquen el Plab B. Si la comparamos con Italia, ésta última sólo sabe jugar a ser Italia.

11:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

DIOS DE MI VIDA Y DE MI CORAZON!!! ESA PANDILLA FUE A KOREA!!! AHORA LO ENTIENDO TODO!!! AUN JUGABA NADAL!!! Y HIERRO!!! ROMERO!!! PUFFFFFFFFFFFFFF!!!!!
Amputo el comentario de ese tal "babefinder"(joe,estas en todas partes.dentro de poco lo de la publicidad en el avion va a ser una realidad)Aragones si que sabe a lo que juega(y no por eso deja de darme asco,que a ver si se le cae la dentadura otra vez).Y ya veras en los partidos pomada(si llegan a ellos)como el mediocampo y la defensa se retrasaran para robar mas atras y dejar espacios a torres y villa,que a la contra la rompen.Solo espero que Raul no aparezca,porque me estoy temiendo su titularidad en el segundo partido y eso seria joder la quimica del grupo(que expresion tan NuBA)y sobre todo joder la marrana

1:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Rojo es el colorrrrrr....!!! Yo que te soy asin y me sale la vena patriota en cada competición que veo, el mundial no puede ser menos, y ya me estoy preparando pa ver el partido de esta tarde: que estamos en octavos, OE!!

10:26 AM  

Post a Comment

<< Home