Wednesday, May 31, 2006

CALORES Y COLORES

Ya es un poco tardé para hablar del fin de semana lo sé pero estas fotos tenían que entrar aquí asi que lo hago, es mi blog.

Mayo y aquí me teneis, en mi Valle, tomando unos rayitos. Así, tumbado, puede resumirse mi fin de semana. Por supuesto, entre medias, una noche de Sábado.
Y a las medias me refiero concretamente a estas (gracias G J por posar, serían ya las 7 am y a esas horas no es fácil mantener el tipo)

Creo que las dos fotos y el título son el balance de este finde. Mucho calor y colores cálidos para hacer que la noche fuese acelerada.

Y lo fue desde el primer momento porque los grados centigrados se juntaron con los grados de Negrita y a partir de ahí..........lo demás.

Lo demás, que no fue sino una continuación, no fue poco. Fuimos K, CH y Gj. Más tiempo deambulando que en ningún local. La noche lo pedía, incluso dormir bajo las estrellas ¿verdad CH? No te preocupes, no escuche tus ronquidos ¿y tu los mios?





NO me gusta este post asi que lo voy a dejar. Ya sabeis quienes me conoceis que las cosas se me olvidan pronto, entonces este post carece de contenido. Me gustaban las fotos y el texto fue el pretexto.

A la vez estoy tranquilo, porque los que me conoceis sabeis que del Sábado me puedo olvidar pero a vosotros siempre os tengo por aquí rondando.

¿Os había dicho ya alguna vez que os quiero más? Es que se me olvida

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

viendo la foto "damera" comprendo los golpes... que (de) mierda!!!y esto va pal GJ: ya sabes lo que dicen, cuanto mas alto llegues (y llegaste bastante (aunque no tanto como P el dia anterior))... mas duro encontraras el chan(o piñeriro (recuerdo schoolastico total (aunque el jefe del blog no se acordara (un clasico (me encantan los parentesis)))))!!!aunque ahora recuerdo que CH tambien beso acera... probablemente aun dormias!!

9:33 PM  

Post a Comment

<< Home