Tuesday, May 23, 2006

SI CREES EN TI, TODO ES POSIBLE

Hola a tod@s, ya veis, ahora me da por meter videos. Todos conoceis mi amor por el basket, y no es una frase hecha, mis letras más allegadas: K, P, T, H......sabeis que ciertamente lo amo.

Utilizo este video como metáfora de lo que uno puede conseguir, todo.



Os pongo un poco en situación, este tio no es nadie, no, no es nadie, o no lo era pero siempre persiguió lo que más le gustaba, se superó hasta conseguir lo que quiso, y todo con un balón de basket, de la nada al todo, pero al todo que el ha querido (si leeis la letra roja de abajo entendereis porque es un ejemplo de perseguir un sueño)

El otro día pensé, y me di cuenta que pude haber jugado mi último partido. Lo estoy escribiendo y creedme, me entran escalofrios.

Sigo ahí, mi sueño acabará llegando, aún tengo que soñarlo; y el vuestro ¿lo habeis soñado ya?





Si quereis saber más sobre el personaje del video aki os dejo un articulito para que me entendais, abrazos para todos


Kadour Ziani es, posiblemente, el mejor 'dunker' de todos los tiempos, sobre todo si a su versatilidad creativa añadimos que sólo alcanza los 1,79 m. de estatura y los 70 kilos de peso. Su capacidad de salto no tiene parangón entre los profesionales del basket: acredita 1,05 m. de salto vertical en reposo, 1,47 m. en carrera, y unos respetabilísimos 7,55 m. en salto de longitud y 2,18 m. en salto de altura. Un prodigio.
Hoy Internet ha convertido a Ziani en una especie de icono contracultural. Sus vídeos en acción alimentan foros en los que se debate su portentosa capacidad de salto, se le compara con los más grandes de la imaginería 'dunk' y aquellos que conocen detalles de su biografía explican que es un apasionado de la música y un entendido en literatura francesa, capaz de introducir citas clásicas en una conversación informal. Mientras, él trabaja para alcanzar algún día el Santo Grial de los mates, un 'dunk' de 720º (dos giros completos) saltando desde la línea de tiros libres. ¿Imposible? Quizá no para él

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Eso es porque no me has visto a mi jugando al baloncesto: ¿te parece que este salta? Anda, anda, que así me levanto yo de la cama por las mañanas, y eso cuando estoy cansada. Te dejas impresionar por cualquier cosa, chiquillo!

4:58 PM  

Post a Comment

<< Home