Wednesday, September 13, 2006

DE MADRID, PASEOS Y ALL STAR

Hola a tod@s

Resaca de unos días geniales. Había dicho que iría y fui. Avión, y el jueves allí. Con ganas de ver a gente llegué. Como siempre H me acogió, una vez más, gracias AMIGO, nunca fallas. Tenía tiempo para muchas cosas y no hice casi ninguna, creo que realmente sólo hice una, estar en la ciudad. Suficiente, que digo suficiente, lo mejor que pude hacer.
Ya el Jueves cenamos en una playa con Betty Boop, en la foto H, habla con ella.


Nos acompañaron C y M. Comimos pato, jabalí........los platos favoritos de C ¿o tal vez no?. Seguimos por Malasaña y sin planear salida nocturna M me propuso unas copas, no podía negarme. Me dormí feliz, el primer día superó las expectativas.

Al día siguiente tocaba fiesta (más fiesta) y H puso su casa para que viniese todo el mundo. Fue capaz de meter a unos 25 locos en su casa y que no pasase nada a pesar de todo lo que veis en esta mesa. Y os puedo asegurar que no quedó nada. Estaba toda la gente que conozco: risas y copas. La noche continuó hasta muy tarde. Todos juntos en el Black Star y a dormir otro día. Yo dormí poco. Además de que la cama era muy incómoda no me apetecía perder tiempo. Me faltaban paseos que dar, laaaaargos paseos que dar ¿verdad que si M?

Hubo más fiestas en la enorme casa de C, más paseos eternos con H buscando un taxi que nunca apareció y más cenas con H, A y M en el Lateral que estaba muy rico. Todo salió bien y os doy las gracias a tod@s me sentí como en casa. Tanto que ya sabeis que me habría quedado.

Por último no podía faltar una foto típica de este blog. Hace poco más de un año dije que nunca me compraría unas ALL STAR, llegué a tener cinco y después de este viaje me encantan. Han sido mis compañeras durante todos estos días en los pies de M, aquí estamos, tomando algo en un parque. Me ha acompañado a todas partes, mientras todo el mundo estudiaba y trabajaba ha estado conmigo, ha estado genial. Espero que te des una vuelta con ellas pronto por aquí, me debes una comida.


Y asi se acabaron mis días por Madrid, y ahora los echo de menos: a H porque siempre que estoy con el estoy bien, a J porque se queda en Madrid y no aparece por aquí hasta quien sabe cuando y a M porque me acostumbré a esta letra y a sus All Star.