Wednesday, August 22, 2007

PUT YOURSELF IN MY PLACE

Últimamente me pasan cosas, bastante rápido. Joder, pero me tienen que pasar otras que no pasan. Y otras van a pasar seguro y la verdad, no quiero que pasen. Tengo un amigo que dice que siempre me lo busco, de verdad que no. Aparecen y pasan

Buscando que pase lo que quiero, y que no pase lo que no quiero sabiendo que no va a pasar lo que quiero y que va a pasar lo que no quiero. Hasta luego....Aunque bueno, si buscamos darle la vuelta a la tortilla.........es que esto es siempre así y al final, es el juego de siempre y siempre vuelvo a tirar. No pretendo que se malentienda todo esto, no es pesimismo, además ¿no estamos aquí para cambiar el mundo?

Incomprensible todo...o no tanto, Beto. ¿Te ves en las frases? Yo aparezco, y tu también estás, tú.......tú seguramente también, a ti, esta vez, te he excluido y a ti ¿?

Canción para hoy......iba a poner una pero....voy a poner otra que sino.....


2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Y entonces ocurrió, mi vida se convirtió en perfecta... todos los planetas se alinearon, todos me querían y yo quería a todos, nunca tenía que callarme nada porque todo lo que decía era eso, PERFECTO, podía hacer lo que me diese la gana porque nunca me equivocaba, todo me salía bien y mis decisiones siempre eran acertadas y... como no, me desperté!!

No hay nada mejor que equivocarse buscando la felicidad, porque significa que sigues creyendo en ella!!

Aperta-llada-s

1:20 PM  
Blogger alberto said...

q buenos son los sunday drivers... pero beunos buenos, para mi gusto de lo mejor del poperio nacional!!!!

6:07 PM  

Post a Comment

<< Home