Tuesday, April 25, 2006

MANJARES DE MADRUGADA CON INMEJORABLES COMENSALES

Exquisita pizza a las 7:30 de la madrugada (lo siento por la foto pero mi movil y mi estado no permitieron dotarla de mayor calidad)Un domingo de Abril cualquiera. Es algo casi ritual. Mi amigo K, también estaba por allí y pronunció una frase que se repite todas esas mañanas "esta pizza está a precio de percebe", ¡¡qué razón tienes!! debe ser por eso que la saboreamos más ¿no?Te perdimos un rato largo, normal, últimamente estás en tu rol de "Picapiedra", te lo valoro.
Sostiene la pizza el ge J, que grande eres, tu nuevo look es altamente valorable, siempre te digo que has perdido el norte pero eres una brújula perfectamente calibrada, te sigo. El del jersey de rayas es D ¡¡otro crack!! Ya te lo dije el sábado pero ¡¡que guapo está ese jersey!!, normal eres uno de los guapos de la Nacional, tu ya me entiendes, jejejej. Los lunares del fondo son de L ¡¡por fin te he visto una noche!!! Me molaron tus chapas y la cinta del pelo era de lo más popis , dale la vuelta que mola. Y gracias por compartir la piruleta de fresa.
Estuvimos en “El monstruo de un solo ojo” un local muy recomendable. Me lo pasé muy bien con vosotros. Y con otros que no salen en la foto pero que tambien compartí la noche. Nos vemos pronto ¿os hace un trozo de pizza? Invito