Sunday, September 03, 2006

6:03 A.M; HORA EXTRAÑA PARA ANUNCIAR QUE HE VUELTO

No encontraba el momento, unos cuantos borradores y no publicarlos, pensar en que escribir y no encontrar las palabras, o si pero no estar convencido de que fuesen las adecuadas me ha llevado a este semiabandono del blog.

Os saludo desde mi vuelta a casa, dos meses en otro sitio, otro maravilloso sitio, mi Valle, para mi encantado, siempre mágico y con gente que lo hace ser asi. El hecho es que estoy de vuelta y curiosamente encuentro el momento de volver a escribir ahora, en este instante, recién llegado, en una casa ajena(aunque la siento como propia, gracias de por vida GES). Y menudo momento, son las seis de la mañana de un sábado por la noche y escribo con alcohol, demasiado tal vez, mientras suena sexy sadie.

Releo el post y me doy cuenta que no cuento nada, pero me he propuesto escribir para dar fe de mi regreso a la actividad en este blog. Cada vez me lo paso mejor con vosotros, hoy con K, GJ y GB, sois como sois, más grandes cada día.

Estoy de vacaciones, se acabó mi contrato asi que esta semana me voy a Madrid unos días, gente a la que ver, si me leeis, preparaos, voy con todo. Cuenta atrás que se hace lenta, me apetece mucho veros.

Releo de nuevo y este post es casi casi absurdo pero da igual, voy a publicarlo, no todos van a ser buenos, será que Septiembre es un mes raro.

Mes de cambios, de decisiones, de cosas que pasarán o no, de deseos cumplidos o sueños frustrados, la cabeza da vueltas, y ahora más con todas estas copas. No seguiré escribiendo porque no voy a ninguna parte. Sólo quería que supierais que vuelvo, que escribiré mejor la próxima vez y que si, "la vida puede ser maravillosa", a mi hay días que me lo parece.

Un abrazo gigante para todos los que paseis por aquí. Hasta pronto