Monday, May 01, 2006

DE TAPAS, FUTBOL Y OLEAJES

Aquí estábamos, empezando la tarde del Sábado. Conmigo C y K. Las jarras que veis no eran las primeras, y las tapitas de callos tampoco. Estábamos saboreándolas cuando nuestro equipo marcó el 0-2.

¡¡Qué buen sabor!! Tocó derby gallego y lo vivimos en "O mesón do recanto", inmejorable garito, la edad media rondaba los cincuenta y tantos ¡¡cuanta sabiduría junta!!. El caso es que brindamos porque los turkos dieron pena.

Y después se hizo de noche. Y como se hizo de noche...seguimos bebiendo. Demasiadas iniciales para mencionaros, pero estábamos todos: vasos, hielos, ron negrita, un parque y vosotros......todo perfecto. La noche, casi veraniega, invitaba, incitaba, y como nos hace falta bastante poco nos dejamos llevar por la marea. Eso si, con oleaje porque hizo que todos acabasemos en garitos diferentes ¡¡qué raro!!¿no?

Destacable el G A, debió tragar mucha agua conla pleamar porque llegó un momento que ni tan siquiera hablaba, creo que no se lo va a perdonar porque vinieron a hablarle y...................en fin.............. No podemos olvidar a C, esa noche creo se olvidó de nadar, al final cuando parecía que se estaba ahogando nado un poco "a perrito" y salió con vida, tranquilo, no olvides que a todos nos ha pasado alguna vez.

Por mi parte, creo que me he acostumbrado a nadar en aguas bravas, y asi pude tirar de G A que se hundía sin remedio.
Vi a más gente, y a otra no la vi, son los sábados.

DESDE EL LUNA PARK DIRECTO A GALICIA


Hola a tod@s.
El de la foto es el más grande y aunque supongo que ya lo sabeis, el 22 de Junio parece que se va a acercar por Galicia a deleitarnos con un concierto, la lástima es que se haya equivocado de ciudad y lo haga en La Coruña. Aún con todo uno hará de tripas corazón, por ver a Andrés creo que merecerá la pena pisar territorio prohibido.
Ya sabeis a quienes me refiero cuando os digo que tenemos que estar, la promesa que hicimos debe ser cumplida, después ya da igual, ya nos podemos morir con la conciencia tranquila; ¿os imaginais que canté Paloma o Crímenes Perfectos o Negrita y que estemos allí? Yo si y ya lloro. Cuidaos, ya ha empezado la cuenta atrás.