Monday, May 22, 2006

THE BLOWER´S DAUGHTER

Ya dije alguna vez por aquí que existen canciones, y luego están las CANCIONES. Este es otro claro ejemplo que viene a confirmar mis palabras.



Algun@s ya sabeis que cuando me gusta una canción la repito hasta la saciedad, este es otro caso más. La conocí en un concierto de Ivan Ferreiro, un verano en la playa, poco después fue A, en el Valle quien me dijo quien la cantaba, y no se porque pero estos días me ha dado por escucharla y escucharla y escucharla y............. creo que mi í-pod ya se ha aburrido.

Nada más, escuchadla, os recomiendo la canción, la versión de Iván, la peli........ y la letra...... en fin, la letra.

Creo que la estoy escuchando demasiado

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Temazo. La disfruté por primera vez cuando vi "THE CLOSER". No sabía que el bueno del Ferreiro la versionaba... Pero desde hace un tiempo ando en la busca de una versión que escuché en "Cuando los elefante sueñan con la música" (RNE 3) Una versión en portugués indefinible. Me quedé dormido poco después de haberla escuchado. Creo. "Nao posso deixarte de olhar". Todavía no la he encontrado. Quizá sólo era un elefante soñando que no podía dejar de verla...

10:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno, pues como el Tx se ponga a ver el video y vea a nuestra amiga Julia (con sonido J a saco, que mola más) se puede quedar más tontorrón que cuando se hace su buen maratón de Erin Brockowich, Pretty Woman y La Boda de mi mejor amigo.

Por cierto, me costó, pero ya ves que tienes el blog hecho un pincel. la verdad es que soy un chanista de lcoos, no? ÑIAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Lo que te dije, que me da que te complicaste la vida al meter el video.

P.D: No pude resistirme a la tentación y te hice el blog un poco más ancho (pocos pixels), destinados a la columna de la derecha, que quedaba algo mal.

Un abrazo!

12:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

mierda, no me di cuenta que al entrar a escribir el comentario dejaba de escuchar la cancion... GAÑAAAAAAAAAAAAANNNNNNNN!!! Se me pone la piel de gallina cada vez que la escucho PUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!! Aunque prefiero la parte "positiva" del final... "I can't take my mind off you
I can't take my mind...
My mind...my mind...
'Til I find somebody new", porque otra ELLA llegara. Y mientras no llega te acomodas en alguna que otra ella especial (o no tan especial) y disfrutas con todos los ell@s que ahora mismo pululais por aqui... sobre todo eso. PD: uy este veranito, ELLAS bayoniles TEMBLAD...que todavia no conoceis los poderes veraniegos del K... o acaso creeis que N va a ser ELLA y me va a sacar deeeee...AMPUTO!!!!

9:08 PM  

Post a Comment

<< Home