Tuesday, June 06, 2006

RECORDANDO PARA EN EL FUTURO NO OLVIDAR

Hola a tod@s
Este finde fue distinto, estuve lejos, pero me acogieron bien. Gracias H, J y B, me sentí como en casa, os debo una, seguro que más. Después del avión me reuní con esta gente, también con J y . Por cierto ¿os habeis parado alguna vez a observar un aeropuerto?.
Comer, salir y comprar y entre todo eso, vosotros y las cosas. La más simples las que no tienen sentido y realmente son las que si lo tienen. Comí con babero.




Ya con el estómago lleno, al teatro. Espinete ya no existe se llamaba. Me reí y lloré. Y sobre todo recordé. Tal vez uno de los mejores ratos del finde. Recordamos a Espinete, a los payasos de la tele, a los mosqueperros, los días de cumple, el estuche del cole, al Un, dos, tres de Mayra, a la nieve, a los nervios del día de Reyes............a no olvidarnos de todo eso. Como decía Aldán ¿habeis probado a sentaros en un sitio donde os cuelguen los pies como cuando erais niños? Yo lo hice, y me comí un chupa chups. Es una sensación genial



Y más tarde fue de noche, y nos fuimos H, A, B, J, G b y yo. Fuimos a seguir recordando. Música de los ochenta y sabores añejos en las copas, abrazos, risas y nada más, estuvimos juntos "No se lo digas a mamá"

El rato psicodélico, lo irreal, como dice mi blog fueron los 69 pétalos donde estuvimos. Allí deshojamos la margarita con personajes fantásticos como el Capitán 69, eso si que es un superhéroe.

Ya era bastante, nos fuimos, juntos. Llegó el descanso, pero antes, las aclaraciones. Hay veces en que las personas hacen cosas, y es en esos momentos previos al sueño cuando uno hace balance, poca luz y poco ruido, se da cuenta. Conversaciones de matices y detalles en los que salen cosas que en ocasiones no te planteas y deberías haber tratado de llevar mejor. Aprendo. Una vez hecho a dormir.

Ya me quedaba poco, solo comer algo y marcharme por donde había venido.

Así llegué otra vez al punto de partida, a la T4, otro aeropuerto. Aviones y gente. En la foto de abajo estoy yo, haciendo balance. Otra vez mis pies. K, las All star molan mucho tio. Comprate otras, tenemos que pasearnos todos con ellas, juntos.


Estuvo bien, os vi, me rei, lloré y recordé. Si, eso creo que es


lo más claro que saco de este finde. Recordar las cosas, entre vosotros y Espinete me acordé de todo y espero no olvidarlo.

Sólo una conclusión más: debemos seguir soñando y buscando, siempre lo digo porque no es que los sueños no existan, sólo gente que no cree en ellos porque se olvida de soñarlos.

Recordad.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home