Friday, June 02, 2006

GLUB, GLUB, GLUB NEMO

Bueno, hola a tod@s

Hoy es otro día de esos en los que toca CANCIÓN, si, otra vez con mayúsculas. No me la descubrió nadie, ni yo se la descubro a nadie creo pero hoy es un día para ponerla.

La dejo por aquí creo que os va a gustar, es fácil sumergirse en ella y más si eres un pez. Yo siempre he sido un pez, de los de acuario, de colores, creo que azul, si seguramente soy azul. De pecera no muy grande, en la que tengo controlados todos los rincones. Si me sueltan al mar........no se...tal vez me iría bien.ya veremos, tendré que probar antes la temperatura del agua.

Y hablando de peces. Esta cancioncilla creo que le gustará especialmente a un pez.........de color..........si, de color rosa. Recuerda, se un Nemo selectivo, y por si te olvidas, aquí queda este post



2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ooooh, cuán hermoso detalle, creo que voy a llorar...
Un Nemo selectivo (aunque rosa, ejem!) jamás se olvida de detalles como este.
Gracias, amigo!

9:12 AM  
Blogger J i m e__ said...

es verdad es una gran casualidad que tengamos el mismo nombre en el blog xD;
me encanta coldplay y me sorprendi cuando lo vi en tu post... creo que si me soltarían en el oceáno esperaría que pase alguien para pedirle instrucciones de como sobrevivir (para nada aventurera jeje)
Chaus!

3:16 AM  

Post a Comment

<< Home