Friday, March 02, 2007

POST 1. AÑO 2007

Lo he logrado!!
Tuvo que ser Galicia la que me hiciese recordar la maldita contraseña para poder volver a escribir. Terra meiga.
Estoy en casa, dos meses después volví, a ver si todavía quedaban restos de aquellas comidas de Navidad, o si quedaba alguna oreja de carnaval resesa pero no, fue mejor todavia, mis sobrinos me seguían recordando y mi perro se sigue poniendo nervioso cuando escucha mis llaves. Grandes sensaciones; pequeños detalles, grandes satisfacciones.
Seis días para exprimir.
Sigo en Madrid, por ahora hasta el 26 de Julio que termina mi master. Continúo con el metro como compañero fiel, leemos libros juntos, ahora estoy con Kundera y su "Insoportable levedad del ser". Madrid es grande, lo hago pequeño, rutas parecidas, locales fetiche y buena gente a la que he conocido generan un micromundo que me hace sentir cercano a todo.
Os dejo, me apetecía saludaros, a todos aquellos que me leíais, espero vuestros comentarios, os veré este finde, a todas mis letras favoritas: K, S, CH, CH, P, L, C.......no sabeis cuantas veces me acuerdo de vosotros cuando no estoy por aquí. Post 1/2007. Espero que haya muchos más. Hola de nuevo

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Es la primera vez que te leo(o quizá la segunda,no llevo la cuenta)...

ikinokori
ikinokoritaru
samusa kana

(Traducido:)

Le sobrevive,
le sobrevive a todo
la frialdad.




Me encantan los haikus





Nos vemos por aquí :)







Un besazo C ;)

3:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Por fin...tanto tiempo esperandote...y ahora todo junto: tu post y tu presencia. Sigues siendo tan grande como siempre, y nos haces grandes y felices a los demás. Lamento no haber podido compartir la noche contigo pero espero estar contigo mañana. Te diría que bienvenido...pero nunca te has ido.
Un abrazo!

5:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que pasa, que hoy es el puto día del orgullo gay??

(American Beauty)
(y tb "La Iguana" este finde)

Miña naiciña.... haberá que ver esas fotos...

5:02 PM  

Post a Comment

<< Home