Monday, October 23, 2006

DEJO EL BASKET

Buufff

Difícil post para escribir. Muchas veces lo pensé, me lo plantee....pero nunca crei que llegaría el momento, pero ha llegado. Sencillo decirlo pero imposible de asimilarlo por ahora.

Debió ser hace unos veinte años, cuando yo tenía siete, me puse debajo de una canasta, tiré...y no llegué, me gusto el reto y hasta hoy. Gracias papá por haber sido tu quien me puso la pelota en las manos, luego ya me encargué yo de que se quedase en mi corazón y en mi cabeza para siempre.

Bendito juego, lo aprendí todo contigo, y no solo a jugar, aprendí a tener amigos, a cuidarlos, a compartir mil experiencias, a conocer gente que se quedó para siempre, aprendí a aprender, a saber que en el campo debes respetar..................a tantas cosas.........y pensar que ahora, cuando sean las nueve de la noche no tendré que ir a entrenar, o el sábado no tendré que jugar............se me hace un nudo en la garganta y, si os soy sincero, lloro. ¡¡Cuanto te voy a echar de menos!! Si, ya se que todo se acaba y ahora me tengo que ir a Madrid, a estudiar. Espero volver, y que cuando vuelva, todavía siga hinchado mi desgastado balón de baloncesto, me sonría como hasta hoy y me diga: "¿Jugamos un rato?" Por mi encantado.

Se que en este blog nunca se ponen nombres, por esta vez haré una excepción, es mi equipo, seguro que vuelvo, estaremos en contacto, os voy a echar de menos "mi banda de Calisto": Piro, Fredich, Davizin, Ove, Pollo,Cib, Gallego, Rubio, Samu y por supuesto, Peter (que grande eres), cuida a la gente que ya volveré a ponerles las pilas. Hasta pronto, vuestro capi, y gracias.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Si de verdad quieres algo... nunca lo dejaras.
Puedes irte lo lejos que quieras, nosotros te querremos siempre. Tu casa es esta, y el basket tu deporte.
No llores. Nunca lo dejarás del todo. Y no... no todo se acaba.

5:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Como dijo una vez mi padre:"ese Alberto do Porriño como xoga macho!!!!"Mi padre sabe tanto de baloncesto como yo de lucha grecorromana(y pensando en ese gran deporte me viene a la mente alguien:Mario Lopez,a.k.a. A.C.Slater, QUE GRANDE!!!),pero por una vez acertó.B,eres ese jugador con deseo de ganar,pillo(AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!),jugando al límite del reglamento,imponiendo el ritmo apropiado de juego,que se equivoca poco...supongo que no soy objetivo,me sale la vena tierna y no tengo ganas de hacer crítica,que bastante te quemamos S y yo en otros momentos jeje!!(sobre todo S)NOS VEM0S EN LA CAPITAL!!!!

9:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Seré breve pq para mi es un momento muy duro, me despido de mi base desde hace 5 años...he estado con él más q con ningún otro...he aprendido mucho y me lo he pasado muy bien, dentro y fuera de la cancha...
LA LIGA PIERDE UN CLÁSICO, EL EQUIPO A SU CAPI Y YO A UN AMIGO...
Mucha suerte en tu nueva etapa lejos de nosotros, ya te echamos de menos...

12:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ya no habrá clinics, ni brazos arriba diciendo como jugar, ni gestos al árbitro...

Híjos, cuanto te voy a echar de menos, macho.

Menos mal que los mensajes a MAdrid valen lo mismo (tengo un MMS preparao... que te va a alegrar tus últimos días de gallego).

10:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Dejar algo que sientes como propio es como deshacerte de algo que pertenece, algo que casi forma parte de ti.
Por ello dejar el deporte es siempre un paso duro.
Que conste que creo que no lo vas a dejar, en Madrid siempre puedes intentar probar en cualquier equipo y mantenerte en forma para una hipotetica vuelta en Marzo.
Los que alguna vez te vimos jugar siempre pensamos que tu idiosincrasia y tu forma de cortocircuitar era mas propia de alguien nacido en Salonica, Creta o Atenas que de ningun otro lado.
Nos vemos "Albertis".

Xerome.

3:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

ehhhh, recuerda esos pick and roll que haciamos en peleteiro !!!
Acuerdate del ultimo partido que jugamos juntos ( que fue en Vigo), como levantamos el partido y nos fuimos con la cabeza bien alta a pesar de algunos...
...pues eso... ERES MUY GRANDE BERTY
(de tu amigo OKI)

10:09 PM  

Post a Comment

<< Home